Tráfico


Es más rápido que te entreguen un préstamo, a que llegues a tu casa pronto en temporada de lluvias en Guadalajara.

Si el tráfico de la ciudad es un encanto, nunca hay embotellamientos, jamás se inunda por ningún lugar, ¿Porqué no darle una ayudadita y congestionar un poquito más?

Hace dos fines de semana tuvimos la genial idea de ir al centro, nada como visitar el viejo Guadalajara e ir a comprar cositas bellas y baratas en Medrano, esa zona tan hermosa, tan limpia... me compré un montón de sombras para párpados de buena marca y hasta splash y cremas de Victoria's Secret, la vida era feliz, comparando los precios noruegos contra los mexicanos, nada que ver... era todo felicidad, los pajaritos asomaban sus picos y cantaban a los transeúntes, había gente por donde quiera luciendo feliz, hasta que se nos ocurrió volver a casa.

Para empezar la calzada independencia está parcialmente cerrada por obras de remodelación, (que dice blogger que se escribe remo delación), llegando a Mariano Otero está cerrado por la vía recreativa, tomando la ruta alterna está hecho un caos porque como todos aquí ya saben, el tunel de menos de un año de Av. Las Rosas chingó a su madre y lo están reparando. Llegando a Plaza del Sol tienes que esperar hasta media hora para cruzar Lopez Mateos ya que utilizan el tunel de forma "inteligente" dándole en toda la torre a todo, TODO el tráfico que viene por Mariano Otero. Como a estas alturas y después de una hora y diez minutos de tráfico ya nos dolía la cabeza, se nos ocurrió meternos a plaza del sol a comer. Salir de plaza del sol tomó "solo" quince minutos, y llegar a casa otros quince.

Un encanto la vialidad en Guadalajara.

Comentarios

  1. Órale, así que andas por Guadalajara? A disfrutar se ha dicho. Así es, no tengo abierto al publico el profil ese. Pero acá el mio. Y no creo que escribas como dices, me parece interesante lo que escribes, en fin, te mando saludos suecos con mucha calor! :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario