Kjøttkake


El día de hoy nos tocó comer recalentado de la comida navideña, lo que me hace muy feliz porque todo estaba delicioso. Como lo mencioné en su momento la comida navideña por acá consta de salchichas tipo alemán y unas como bolitas de carne que nunca me había preocupado por preguntar su nombre hasta hoy.

Por favor antes de seguir, escucha como se llama AQUÍ:

¿Ya escuchaste el nombrecito? Ok, la conversación fue mas o menos así:

- Pero que ricas están estas como bolitas de carne ¿Cómo se llaman?
- Kjøttkake.
- A ver... ¿qué?
- Les llamamos kjøttkake.
- Jajaja, pero, pero... ¿Cómo?
- ¿Porqué te ríes así? Se llama kjøttkake.
- JAJAJAJA, pero suena como shit... y como .... caca! JAJAJAJA

Diez minutos después y con dolor de estómago de tanto reirme, no me queda otra que pensar en los inconvenientes de ser mexicana tal vez se deban a que aparte de mexicana soy una simple. Pero eso de que le den a uno pasteles de caca... jajajajaja.

Foto tomada de:

http://www.ytre-beiarn.net/index.php?page=oppskrift

Comentarios

  1. El otro dia vi en algun canal de cable un reportaje de t.v. sobre Suecia, y aparecio ese platillo y son llamadas albondigas suecas.

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, si tiene aspecto de caca de chivo, como bien me diria mi amiga la cochi de mazatlan.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario