Borrador del pasado: The Village




Tengo sentimientos encontrados con ésta película. Me encantó la música, me gustó la película. Esta tétrica, y siempre sabes que hay algo más de lo evidente. Sé que hubo a quienes no les gustó, pero creo que nos podemos poner de acuerdo con que la música está increíble.

Mi borrador era de lo más corto, sólo un recordatorio de escribir de la película, y las primeras tres líneas de un post al respecto:

"The village.

Tan solo por la música vale la pena ver ésta película. El director es el mismo que hizo La Dama del Agua, por si una de las actrices en The Village les parece conocida, en La Dama en el Agua salió también."

Y eso fue todo. Es bonito leer mis palabras 6 años después. Ahora sabemos que Bryce Dallas Howard se hizo aún más famosa, y salió en Jurassic World, The Help y en uno de mis episodios preferidos de Black Mirror.

¿Qué más puedo añadir a mi borrador? La música me sigue encantando, es buenísima como música de fondo cuando me pongo a leer.

Comentarios