Casi al dormir

Casi al dormir, se me ocurren unas ideas sobre cosas para escribir, que son realmente interesantes. Al menos, así le parece a mi sobre-emocionado cerebro que está a punto de apagarse y descansar. Se me ocurren tips, frases, temas, TODO para compartir cosas que en mi estado normal NO se me ocurren.

Lo peor, es que cuando se me ocurren, hago todo lo posible porque mi cerebro se calle, y me deje dormir porque cada idea brillante, son minutos menos de sueño. Así me pasó anoche. ¿De qué me acuerdo ahora que estoy frente a la computadora y escribo en mi blog? De nada, típico. Todas las ideas brillantes se me olvidaron.

Una vez me dio por escribir las ideas, de eso de que en serio me levantaba y escribía al menos la idea principal en un papel. Al día siguiente tiraba el papel porque ni me acordaba de que había escrito cualquier idea. Aplausos para mi cerebro.

Mi cerebro es eso: un cerebro. Se comporta como debería, y obedece a generaciones de personas con hábitos nocturnos muy distintos a lo que es la vida en éste momento. Es una pena, porque mis ideas estaban muy buenas, según me acuerdo.

Comentarios

  1. jajajaja....qué divertido! A mi también me pasa al dormirme, haciendo cola en el banco, en un transporte público, mientras hago ejercicio en la caminadora... y luego no logro reconstruirlos!
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dicen que hay que cargar una libretita de notas para que no le escapen a uno las ideas. Saludos!

      Borrar
  2. Me uno al club de los cerebros contradictorios hehehe

    En otro tema, leyendo sobre el cabello chino a mi en la escuela me cantaban siempre que llegaba la de gloria trevi ¬¬ y en realidad nunca me traumo mi cabello, mi trauma fue el copete que mi madre me impuso toda mi niñez y adolescencia, si en ese tiempo hubiera tenido una plancha, huy que genial, pero imagínate un copete chino ¬¬

    ResponderBorrar
  3. Hola. Que padre cerebro tienes. El mío también funciona así pero no tan seguido como me gustaria.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario