Dra. María Corazón



No pude resistirlo, pero, tenía que tomarle foto a los lindos regalos que me trajo Rodrigo desde Estados Unidos. No sólo se trata de productos de alta calidad, sino que son todos a mi entero gusto y elección.

Pero, ¿cómo es que llegaron a mis manos regalos tan lindos y tan de mi gusto? No se trata de un misterio, ni de que Rodrigo haya puesto ávida atención a cada uno de mis comentarios para saber qué productos MAC regalarme. Es sólo el resultado de algo que le ha hecho la vida más sencilla a mi amado, y por ende a mí.

Una de las grandes maravillas en Internet, son las tiendas en línea y las llamadas "Wishlist". Yo tengo desde hace muchos años cuenta en Amazon, en donde me gusta bobear y comprar lindos objetos, y sobre todo tengo actualizada mi wishlist.

Cuando Rodrigo me quiere regalar algo, sólo entra a mi lista y busca objetos que estén dentro del presupuesto. Así me sorprende con algo que yo de todas formas quiero o tengo pensado comprar.

Hace unas semanas, lo invitaron a compartir sus experiencias en inteligencia artificial y viajó a Estados Unidos para ello, por aquellas fechas se atravesó nuestro aniversario, y hacía poco de mi cumpleaños. Por lo tanto, decidimos que me traería mi regalo desde América, y yo esperaría paciente.

Rodrigo odia ir de compras, así es que me llenó de ternura imaginarlo dentro de una tienda MAC en Chicago comprando los productos de mi lista. Está de sobra mencionar que cuando regresó me lo comí a besos.

Es por eso, que la Dra. María Corazón les recomienda tener una lista con cosas que les guste. Sus hombres las quieren hacer felices, y sé de casos en los que sufren bastante por adivinar algo que les pueda gustar. Así es que, no se hagan tanto del rogar y permitan que les regalen cosas lindas, y sobre todo de su gusto.

Comentarios

  1. Gracias Dra.
    Buen consejo, lo tendré en cuenta jejeje

    Saludos
    PAU

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué detallazo!
    Felicidades por tu regalo

    ResponderBorrar
  3. Ahhhh que chido, yo quiero un Rodrigo también!!! No habra modo de que me mandes un noruego de pelo negro y buenas pompas? =x jjijji

    ResponderBorrar
  4. Hey q buena onda!! eso de recibir regalos es lindo, y más si te dan justo lo que quieres...
    Yo tengo cuenta en amazon, pero no he hecho eso de la Wishlist.. pero creo q en estos momentos voy a elaborala!!! jeje
    Saludos
    y felicidades x tu regalo jeje

    ResponderBorrar
  5. Nunca he entrado a Amazon, pero voy para allá de inmediato, que nadie se mueva.

    P.S : FELICIDADES!!

    ResponderBorrar
  6. Hello a todas.. :)
    Gracias por las felicitaciones!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Ahh que buena idea me acabas de dar, sobre todo porque mi marido es del pie que más cogea, siempre me compra cosas que él quisiera usar =S así que yo las utilizó muy poco, pero esto se me hace una maravilla, gracias por el tip =)

    ResponderBorrar
  8. Ah que ganas tengo de conocer Chicago! estuve a un pelito de ir este verano pero con todo lo que ha pasado por el mundo que ya estoy hasta el copete de leer en periódicos pues creo que no era mi momento.
    Esa tienda MAC de qué es?
    Me parece una idea genial eso de la wishlist, no tenía idea de que existían, pero sólo hay en amazon? y amazon no es sólo de libros?
    La verdad que detallaso de tu Rodrigo :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario