Pégame, pero no me dejes...



Linda, muy linda. Sexy, muy sexy. Pero las hormonas la traen pendeja. Es la típica mujer que en el nombre de lo que cree es amor, lucha contra la razón misma. Su ceguera es pública, porque ella es también es famosa. Sin embargo tiene el mismo problema que todos, saber distinguir la diferencia entre lo que es aceptable y lo que no. La golpearon y por poco la matan, pero eso todavía no es el límite de Rihanna.

Él tiene todo que ganar, y nada que perder. Sabe que si luce verdaderamente arrepentido, ella le va a creer todo. Basta una ensayada mirada de cachorro regañado, y la tiene en sus manos. Proponerle matrimonio, darle todo lo que ella siempre le pidió para tenerla contenta. Si ella está contenta, en nombre del amor retirará los cargos que le pueden costar la cárcel. Porque el amor es perdonar, y aguantar todo lo que te hace tu amado.

Ella es feliz, porque después de la crisis todo cambió. El está verdaderamente arrepentido, ya cambió. La ama de verdad y serán felices siempre. El amor de su vida ha vuelto para quedarse y, después de todo, todos cometemos errores. Al fin y al cabo ella tuvo la culpa por contestarle tan mal. Fue ella quien provocó su ira, pero ahora él ya la valora. ¿Qué entienden los demás de lo que es el verdadero amor? ¿Acaso ellos no cometen errores?

Para todos es tan obvio que él la está usando, pero ella no abre los ojos. Ojalá no termine matándola, como miles que nunca abren los ojos en el nombre del amor.

Hoy me encontré ésto en un blog:

"The proof Chris Brown has 120 IQ:



Está cruel, pero es cierto.

Comentarios

  1. Pues sí, supongo que cuando uno tiene esa edad cree que todo lo que le dicen los padres, los adultos, los amigos que opinan diferente es mentira o simplemente no te comprenden.

    Lo peor es que mientras más te lo dicen más te aferras a lo que dices.

    Qué triste.

    ResponderBorrar
  2. Pues es la verdad, e nserio que su mecanismo de negación es bastante avanzado. Ser famosa no le ayuda en nada, para su bien. Casos como estos hay diariamente, en todos lados y lo peor es que se tardan en abrir los ojos. Pero sigue creyendo en el principe azul. :s

    UN abrazo

    ResponderBorrar
  3. "La juventud es una enfermedad que se cura con los años"

    ResponderBorrar
  4. Hola Norma,

    Yo no creo que tenga que ver tanto con la edad, me inclino mas por la educación... conozco muchas mujeres (y hombres también) que ya no tienen 18 años y se siguen creyendo que va a cambiar.

    Hola Maga,
    Estoy de acuerdo contigo.

    Delfin,
    En serio no creo que sea tanto asunto de la edad... como ya dije antes, conozco jóvenes con los pantalones bien puestos, o los huevos, o los ovarios... creo que por ahí va la cosa...

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario