¿Acaso el cliente tiene la razón?


Me encontré con este caso de la vida real, sin duda en situaciones así el cliente no puede tener la razón. ¿Será verdad? Me niego a pensar que hay gente así de estúpida. Bueno, conozco gente así de babosa, pero por lo general son sólo molestos, no graciosos. Ser estúpido y gracioso a la vez requiere de talento doble.

La página de donde copié lo siguiente, se llama "Not Always Right". Y dice así:

(A woman who had gone through my line earlier that day came up to me.)

Customer: “Give me back my g****** keys!”

Me: “Excuse me?”

Customer: “My car keys! Give them back!”

Me: “I wasn’t aware that I had them. Ma’am, are your keys lost? I can get someone to help you find them if you want.”

Customer: “No! I know it was you who took them! I put them up on this little tray– *points to the tray next to the debit machine* “–and when I got home I couldn’t find them anywhere!”

Me: “When…when you got home? Ma’am, did you drive home?”

Customer: “Well, duh! What kind of idiot are you? Do you think I’m poor?” *gives a disgusted look*

Me: “No…how did you get back here, ma’am?”

Customer: “I drove here, of course!”

Me: “With your car keys?”

Customer: “Yes! Now give them back!”

Me: “Ma’am…if I had taken your car keys, would you have been able to drive home and back here?”

Customer: “No! But I know you took them!”

(I then notice the keys shining in her hand.)

Me:: “Open your hand please, ma’am?”

Customer: *upon seeing her keys in her hand* “Oh, you little witch! What did you do, ‘magic’ them back into my hand?! What kind of store lets witches work for them?!”

Me: “Ma’am, I’m not a witch…but you are a complete stereotypical blonde.”

Customer: “Oh, how dare you! I demand to speak to your manager.”

(My manager, who is a Wiccan and has been listening to this exchange for the past few minutes, comes up behind me, playing with her five-pointed star necklace.)

Manager: *in a mystical voice* “Well, hello there, earth-walker. What can I do for you?”

Customer: *sputters curse words and quickly storms out*


Si por alguna razón usted no habla inglés, yo amablemente le traduciré el diálogo. No respondo por mis malos chistes al traducir, ni porque se me salga el cobre mexicano al hacerlo.

(Una clienta a quien ya había atendido vuelve y me dice)

Clienta: ¡Deme mis putas llaves!

Yo: ¿Perdón?

Clienta: Las llaves de mi auto, ¡¡devuélvemelas en este instante!!

Yo: Pero señora, no creo que yo las tenga, ¿se le perdieron sus llaves? Puedo pedirle a alguien para que le ayude a encontrarlas si gusta.

Clienta: ¡No! Tu las agarraste maldita perra del mal, yo te ví!! las pusiste aquí (la clienta apunta a un cenicero) y... cuando llegué a mi casa no las encontré por ningún lugar!! ¡¡Tu las tienes!!

Yo: Cuando... llegó a su casa? pero señito, ¿cómo llegó a su casa? ¿en coche?

Clienta: ¿Acaso crees que MUA (yo) soy toda pobre jodida como tú, y no tengo coche? Claro que me fui en mi coche nuevo del año color rojo sensual.

Yo: Pero, entonces ¿Cómo es que regresó aquí?

Clienta: Pues vine en mi coche, te estoy diciendo... ¿Qué no entiendes?

Yo: Se vino en su coche, con sus llaves....


Clienta: Sí!!! Dámelas... tu las tienes perra del mal que no tienes un coche del año, solo envidia.


Yo: Pero seño, señorita, señito, si yo tengo las llaves, entonces ¿cómo le hizo para manejar a su casa y de regreso?


Clienta: No me cambies el tema! Tu tienes mis llaves, perra del mal...

(En eso me doy cuenta de que la clienta tiene unas llaves en su mano)

Yo: Señora, por favor abra su mano.


(En cuanto la clienta ve las llaves en su mano grita:)


Clienta: ¡Tu! ¡condenada bruja panteonera! ¿Qué hiciste? ¿ponerlas con magia en mis manos? ¿Qué clase de tienda le da trabajo a brujas curanderas?


Yo: Señora, no soy una bruja... es sólo que usted es inmensamente pendeja.

Clienta: Pero, ¿cómo te atreves? ¡¡¡Quiero hablar con tu gerente en éste momento!!!

La gerente, que resulta que es una bruja wiccana y escuchó todo, aparece en la escena jugando con su dije de pentagrama.

Gerente: *Con voz muy mística* ¿Qué tal?, me da muchísimo gusto conocerla por fin en el mundo terrenal. ¿En qué puedo ayudarla el día de hoy?

Clienta: *Se emputa y grita maldición y media*


Anteriormente ya he dicho que no respondo por mis traducciones. Como se notó, me encantaba jugar teléfono descompuesto cuando era chica.

Comentarios

  1. Uno de los mejores que he leido o experimentado.

    recomiendo esta página con GRAVES casos de lo que sucede dia a dia en el mundo del marketing y la publicidad

    http://www.palabrastextuales.com/



    Oh, you little witch! What did you do?

    ResponderBorrar
  2. uy! alguna vez trabajé en un call center y tiro por viaje tocaba un cliente menso, ya sabes, el clásico "no sirve mi Internet", y ni conectado el modem tiene, jaja

    en fin, el servicio al cliente es algo muy divertido

    saluditos!

    ResponderBorrar
  3. Hola mMonGe,
    Gracias por tu comentario. Está muy buena la página, supongo que cada profesión tiene sus propios momentos chuscos, imagínate lo que han de decir los psicólogos por ejemplo... jaja

    Hola FunkyPuma,
    Yo también llegué a trabajar en servicio al cliente, pero de una empresa de logística. Imagínate que les decías:

    "pero mire, lo que pasa es que hay un huracán categoría 3 en Miami, y por eso el vuelo hacia destino no puede salir"
    "ah, pero entonces consigan otro avión, para que llegue mi carga"

    Otra vez se estrelló uno de los vuelos a sudamérica, y el cliente (que era IBM dicho sea de paso) preguntó (y era uno de los big bosses): Ah, pues si se estrelló, cuándo llega mi carga? Y yo por dentro con la respuesta que nunca salió de mis labios de: "que se estrelló el avión, que la carga quedó hecha shhhhi**)

    Ay bueno.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Ja ja ja ja... muy bueno. La PACIENCIA que hay que tener para sobrevivir el momento desesperante y contarlo al mundo para que podamos reirnos.

    ResponderBorrar
  5. juar juar juar!! me encantaron las dos versiones. Es que hay cada personita, no sé si es paranoia o creen que el mundo gira a su alrededor.

    ya viste el Lost de cada miércoles/jueves??????

    ResponderBorrar
  6. Hola Yueni,
    Sí, ese blog del que saqué el caso tiene hasta caricaturistas trabajando en los casos, para darnos una mejor carcajada...

    Hola Maga!!
    BUAAAH! sí!!!

    **SPOILER ALERT***
    NO siga leyendo si no ha visto el último episodio de LOST

    Pero que me he quedado de WHAAAT Eloise, es la mamá de.. !!! y luego esa mamá resulta que no es un fantasma! sino que existe y está vivita! y... ese señor habló de un hijo, o sea que él tampoco es fantasma? es en realidad el mismísimo? qué onda con el pozo del deseo? Y volviendo con la francesa, esa cosa sí los había tomado, pero igual y era porque ella estaba embarazada... Ya no sé ni qué pensar, me va a dar un ataque cardiaco

    ResponderBorrar
  7. ¡Me he enviciado! >0< Seguí leyendo la página con cada historia, es la onda XD ja ja ja...

    De LOST... O_ó *más spoilers* ¿Pero cómo salió Jin de la Isla? Si al rescatarlo del mar se quedó ahí, si al "mover" la Isla estaba dentro del rango... @_@ No me lo explico

    ¿Ya jugaste la versión para PC ó XBox? =D Está padre aunque muy corto.

    Saludos -^.^-

    ResponderBorrar
  8. Sí!! confirmé mi teoria de la otra semana sobre Eloise...chas! Pero que pex con Charlotte y que "el hombre" le dice que nunca vuelva a la isla, osea que Faraday tampoco envejece como Alpert????
    El episodio estuvo muy interesante...y bueno pienso que: confirmado Jacob es Christian...y nunca murió le vio la cara a Jack.
    Ben, ese wuey es un maestro del compló ...y Rousso, tienes razón ,si tenía toda la intención de entrar a ayudar a los otros, qué o quién la detuvo en ese tiempo, sí Jin nunca estuvo ahí en realidad?
    El capítulo se fue como agua!!

    ResponderBorrar
  9. Hola Yueni,
    No tengo Xbox, si apenas puedo controlar mi vicio por el Word of Warcraft si me compro una consola, no hoy a hacer nada por estar jugando, jaja... :P

    Y de LOST..
    *spoiler!
    Jin cuando explotó el carguero estaba corriendo en cubierta, así es que salió disparado en el aire y cayó al agua, y por lo que se ve, quedó en el mismo rango de la isla porque él se mueve con todos, lo que sí no han dicho es qué pasa con toda la otra bola de gente. Qué tal Rose y los demás del campamento? En dónde andan ellos, si se supone que también andan dando vuelcos por el tiempo, y... te acuerdas de la aeromoza? que se unió a los otros en la temporada 2? y los dos niños? en dónde está toda esa gente... ? es parte del grupo que se supone que después va a comandar Locke?

    Hola Maga!
    Ahorita voy a dejarte mi msn a tu blog, aunque ésto del feedback de LOST en los comentarios se pone más candente.. :P
    SIP, tenías toda la razón, ya ves que yo decía que a la mejor la chavita Eloise era la señora? Ahora ya nada más falta ver si en realidad son la misma persona...

    Y Charlotte, Charlotte, como que prometía que iban a contar mucho de ella, porque no tiene mucho sentido lo que pasó hoy, al menos no desde mi punto de vista, la gente no es desechable, pues eso digo yo.. Y lo de Jacob, hmmmm, pues es que ahora me quedé con mas dudas con el tal Ben, nunca sabes si es el bueno, malo, regular... maldito, solo me recuerda a Smeagol del señor de los anillos, le ponen unas putizas a toda hora, y sigue y sigue aguantando y saliéndose con la suya, es de los mejores villanos que he visto, (considerando que en realidad sea villano)

    Otra cosa que no sabemos, es... Cuando en la primer temporada Jack va por el cuerpo de su padre, nos mostraron que hizo un tango porque no lo querían dejar llevar el cuerpo como equipaje y sin papeles. Pero nunca nos dijeron si en realidad le dieron oportunidad de llevárselo o no... entonces si iba en el vuelo, en la isla resucitó? Jacob se apropió de él? O cómo es que Jacob le daba órdenes a los demás si el papá de Jack estaba vivo...? Y sigo con aquello de la temporada 4 (el final) "busquen a mi padre, y si está más cuerdo que yo.. " o sea que su padre estaba vivo?? eso no se ve para nada, ni hablan de ello... o solo lo pusieron en su momento para sacarnos de onda?

    Buah, que me dá, que me dá...!

    ResponderBorrar
  10. OMG... me pregunto si alguien pone "LOST" en el buscador se preguntará por qué llegó a este post XD

    ResponderBorrar
  11. Hola Yueni,
    He he, de hecho en el buscador más bien vienen a dar aquí buscando reseñas de twilight (me caen al menos tres a la semana sí), y las demás son búsquedas varias... como la receta de los tacos, el esmas player, etc.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. apuntado, voy a lo edito de mi post por si las flies :)

    tienes mucha razón, en loq ue dices...son muchisisismas teorias y preguntas, ayer vi el reklam para la siguiente semana y se ve de no maaaam!!! jiji

    ResponderBorrar
  13. ooook, me saltè todos los comentarios a partir de que advertì el riesgo de spoiler, porque soy capaz de ir hasta el trabajo de Yueni (o a su casa, que me queda màs cerca XD), y luego de ir a donde viva Maga y luego pasarme al bosque de tus suegros a sacarles la lengua a todas ustedes... respecto al post, jajajaja yo digo que eso es broma, no puede haber alguien tan pero tan idiota! 10 puntos màs por tu sustanciosa traducciòn :D

    Saludos oh honorable delfina del color, y tambièn a Rodrrrrigo!

    ResponderBorrar
  14. Jajaja

    buenas anécdotas también las tuyas ¿qué cosas no? pero bueno, nunca falta alguien así, en fin

    ahora yo te comparto este anunciito que está de ay nanita, prometo portarme bien en adelante, jeje

    http://www.youtube.com/watch?v=pXrjfxZxg5A

    ResponderBorrar
  15. Fleeur!
    Yo no me imagino, SÉ que hay gente así de babosa. O de que otra forma te explicas que ambas tengamos ese talento para decir la verdad?

    Jaja, gracias por lo de la traducción, que conste que si la hubiera traducido la orden hubiera estado mucho más divertida... :P

    No he bajado Jesus Christ Vampire Hunter, la sigo buscando.

    ResponderBorrar
  16. Hola Funky Puma!
    Gracias por el video!
    Ahoritita voy y lo pongo con mis videos, que últimamente y con ayuda de la vieja loca de la entrevista, se ha puesto la cosa mas prosaica que de costumbre.. jaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
  17. Hola Venecia!
    Bienvenida! Ojalá me sigas visitando.. :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  18. Jajajajaja buenísimo, me encanto tu traducción!

    ResponderBorrar
  19. Jaaaaaaaaaa!!!!! Me encantó tu traducción!!!!! Totalmente fiel a la original!!! jajajajja En serio Liv, has pensado en buscar chamba de traductora? besos!

    ResponderBorrar
  20. Hola Aurea y Xanitzitzi,
    Gracias, gracias... favor que me hacen, jaja.. Saludos!

    ResponderBorrar
  21. me imagino una situacion como esa jajaja
    creo que yo le hubiera aventado algo a la doña :P
    aunque yo trabajaba en una cafeteria, y a veces llegaba cada persona... lo unico que podia hacer era contenerme la risa


    Saludos desde aca! buen blog :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario