Bra



Estamos ya a mediados de enero, se acerca mi cumpleaños. Me encanta éste mes, y no solo porque celebro un año más de vida, sino porque todo está de remate y encuentras descuentos geniales. La navidad ya se acabó, y las tiendas hacen hasta lo imposible por renovar toda la mercancía. Siempre tengo ahorrado para enero, por lo tanto en mi mes me la paso regalándome ropa, perfumes y accesorios.

El día de hoy me compré mi primer bra escandinavo. Como lo muestra la foto es de color rosa. Lo mejor es que hubo de mi talla. La copa D normalmente se encuentra en bras que tienen un parecido impresionante a una camisa de fuerza diminuta, por lo tanto cuando encuentro algo lindo y en mi talla, no lo puedo dejar ir.

Me compré también la falda de la foto, que me encantó. Sólo me costó 100 coronas, 200 pesos. Amo las baratas del mes de enero. En días próximos me compraré una botas. Tengo también un loro, se llama Fidencio. (Se requiere de ondas malignas para comprender el significado del último enunciado)

Como ya se habrá podido usted imaginar, mi verdadero nombre no es María. Se trata sólo de, según yo, el nombre más común en la cultura mexicana. Tal vez Guadalupe sea más común, pero tengo amigas Lupitas, por lo tanto no podría hacer un blog diciendo que me llamo Lupita con la consciencia tranquila.

Pasé una tarde muy agradable en compañía de mi vikingo. Al querer escribir el relato de nuestra tarde que incluyó compras y sushi, me percaté de la falta que me hace un nombre para referirme a él en mi blog. Se me ocurrió preguntarle y su respuesta fue: Rodrigo. Los nombres que abundan por acá son: Thor, Tor, Leif, Bjørn, Lars, Olav, André entre otros. Pudo haber elegido cualquiera de esos nombres, pero no, se quiere llamar Rodrigo.

Esta tarde mientras tecleo soy muy feliz. Mi bra color de rosa, mi falda y pijamas nuevas me tienen sonriendo, al igual que Rødrïgo con sus ocurrencias.

Comentarios

  1. Pues está padre el levantatetas, feliz año nuevo y que tu cumpleaños sea muy feliz también.

    ResponderBorrar
  2. "levantatetas" jajajajajajaja
    Tetera hubiera sonado mejor... jaja

    Se aceptan regalos para mi cumple, me puedes mandar con amazon, dhl, play.com

    Gracias por venir a visitar!

    ResponderBorrar
  3. es que las reas están fenomenales!! El bra está lindo, pero sabes lo que no me gusta en realidad los moldes o el pedazo ese que trae de relleno en la copa, digo si una tiene acá lo suyo, y encima traer minibotarga :S ush no! pero el modelo que compraste se ve lindo lindo. El nombre de tu marido pkm, al mio le digo "H marido" jojo

    precisamente hoy HM tiene 2X1, asi que aproveché para renovar pantalones :D 4 pares por 200 kr. Te gusta la tienda Indiska? en esa aprovecho igual cuando ponen el 2x1, te haces de cojines, manteles pkm..la verdad que conestostiempos de crisis hay que regatear , jijiji

    ResponderBorrar
  4. Que chido esta tu bra! Oye por alla no habra algun Urlik, guapo, greñudo, amoroso, comprensivo y dispuesto a ser el nibelungo de esta valkyria insurrecta? =) jijiji


    Y pos no, no quiero recoger de nuevo los pedacitos de mi ser, y ps si esta util por el gossip pero creo que empieza a ser contraproducente mensajearme con el...

    ResponderBorrar
  5. Hi Maga!
    De hecho mi bra no tiene relleno.. :O jo jo, está bien que los vendan, pero que sean los únicos que hay, pues no. Amo H&M, me encanta esa tienda, es raro que salga de ahí sin algo nuevo para estrenar, ya sea maquillaje, crema, accesorio o ropa. Me encanta una tienda llamada Neste Stopp. Saludos!

    Grape Flavored,
    Hay muchos, así es que ya estuvieras haciendo maletas para venir a visitarme.. :) Un buen niño jamás permite que te hagas pedacitos, mucho menos es la razón de...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola Lisa! Hay pero qué cosas tan padres... Igual piensa que así como a tí te parece común el nombre maría, para él cualquiera de esos nombres ha de ser como llamarse juan perez y pues Rodrigo se le ha de haber hecho requete original
    Me he estado acordando mucho de tí porque en Mtv (que sí, hace mucho tiempo era un canal donde pasaban cosas de música) han pasado mucho el video de womanizer (no cuenta como música) y digo Ay lisa (sha la la la lá) y luego, pero cómo diablos le gusta eso... pues ya qué.
    Qué bueno que te la estás pasando súper, vive al extremo! Hasta pronto

    ResponderBorrar
  7. Holaaaaaaa yo aquí aguantándome la vergüenza de decir Feliz año!!! siendo hoy 18 de enero :S Pero los deseos de que tengas un súper año son sinceros :D


    Fíjate que a mi me gustan mucho las rebjas de enero, más que las de julio, sin embargo he iniciado el año con un plan de control financiero muy estricto, de esta forma sólo me he comprado tres pantalones. No sé cuánto más podré aguantar pero por ahora voy muy bien, para estas fechas en otros años ya tenía números rojos (nooooooooo!).


    Me encanta la ropa que te compraste y me gusta leerte contenta con 'Rodrigo' que dicho sea de paso, es uno de mis nombres favoritos.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Yo no sé qué rayos hago escribiendo en tu post sobre bras, siendo que no sé ni qué medida es la "copa D"... lo único que opino es que está bonito el color, aunque es más violeta que rosa no?

    que le aproveche al Rodrigo!!!
    ah y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola Valeck!
    De hecho creo que tienes toda la razón del mundo, para él Rodrigo es como otra dimensión en nombres, jaja. Por cierto que opino que Womanizer es música trashy pero me gusta el ritmo, yo justificándome con mis resbalones musicales... :P Acá también hay MTV Nordic que le llaman, y deberías ver lo que pasan, cielos, rayos y centellas... igual y luego pondré un post al respecto. Saludos!

    Hola Norma!
    Lo importante es que llegó la felicitación y sin sueño, jaja. Yo en enero es cuando me dejo de economías, y soy coda todo el año.. jaja, lo que pasa es que procuro comprar la mayoría de mis regalos navideños a lo largo del año, veo algo bonito (y barato) y se los guardo durante meses, por eso en navidad gasto muy muy poquito, y guardo todo para malcriarme en enero.. :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Delfin,
    Andábamos poniendo comments al mismo tiempo, jaja... y sí, estoy muerta de la risa con tu comentario, la copa D es difícil de encontrar normalmente, casi siempre hay puros bras feos, es todo.. jajaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Y por qué tanto misterio? Por el otro lado, mi novio tiene cierta fobia contra todos los nombres que empiecen con R en especial Rodrigo y Ricardo, y a mí me gusta mucho Rodrigo, como que tiene mucha armonía.

    Disfruta las rebajas, y que tengas un muy féliz cumpleaños!

    ResponderBorrar
  12. Feliz cumpleaños! Que es un muy buen sujetador ...

    ResponderBorrar
  13. Hola Aurea,
    Si no le da uno el sazón a la vida, quién lo hará por uno? Gracias por la felicitación! Saludos

    Rodrigo,
    Be nice, be nice!

    ResponderBorrar
  14. SAPO VERDE ERES TUUUU
    SAPO VERDE ERES TUUU
    SAPO VERDE EEEERES TUUU
    QUE LO PASES FELIZ
    OSEA FELICIDADES ATRASADAS DE TU CUMPLE SE QUE LO PASASTE GENIAL
    UN ABRAZO PARA TI Y MIS MEJORES DESEOS

    ResponderBorrar
  15. Esas TIT perchas ven asombrosas! Espero que te mantendrá a salvo en estos los días fríos.

    Rodrigo de la Mancha

    ResponderBorrar
  16. Hola, de link en link llegué a tu blog y me llamó muchísimo la atención. También soy mexicana (de Guadalajara) y radico en Frankfurt Alemania.
    Bueno si un tiempo quieres pasar a verlo, aquí te dejo el link...
    http://claudialpl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  17. Hola CITL@LLI!
    Muchas gracias por las mañanitas, me la pasé super bien en mi cumple.. :) muchísimas gracias.

    Hello mister Rodrigo! Your spanish is getting better!

    Hola Claudia,
    Visito tu blog pronto, gracias por visitar y pongo liga a tu blog pronto!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  18. Gracias por la visita a mi blog, por supuesto que me puedes poner en tus links. Visite tus dos blogs y tienes unos diseños super lindos.
    Además veo que eres también shopaholic.. me encanto el bra y la faldita, esos tonos metalicos se ven súper bien.
    Abrazos desde Falun-ranch :D
    BTW. Felizzzzz Cumpleeeee enero es uno de los meses más lindo para cumplir!!!

    ResponderBorrar
  19. Hola Elena,
    Agregada ya. Soy Wowholic, shopoholic, beerhocolic, steakoholic, y Rodrigoholic! Y muchas otras cosas que ya no pongo porque me da pena, jaja.. :P

    Gracias por las felicitaciones! De los diseños el del blog de videos lo saqué de una plantilla prefabricada, del único que puedo decir que hice todo yo solita, es de éste blog, que cambia de look cada que descubro un nuevo pincel en photoshop.. :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  20. Hola Liv!

    Sabes me encantó tu bra, yo en especial adoro todo ese tipo de lencería. entiendo perfecto lo del copa D, en muchos lugares nisiquiera existe además de todo, que caso. así que es un alivio cuando se encuentra una hermosura como la tuya! ahora en mcallen me dí vuelo literalmente, especialmente en el victorias secrets, una de mis tiendas favoritas. pero dónde haya cosas lindas de lencería siempre me detengo.
    buena compra!
    espero que hayas pasado un lindo cumple!
    un abrazo!

    :)

    ResponderBorrar
  21. Hola Millenia!
    Que envidia de la compradera que seguro hiciste en victoria's secret, yo creo que en estados unidos me volvería loca comprando de todo!

    Por eso para preservar mi economía, mejor no voy.. :P

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario