Reseñas de Twilight

¡Qué malos! Malos de malolandia. Pero, ¿no eran vegetarianos?

La verdadera personalidad de Edward Cullen es Spider Vamp. Inserte voz de Homero Simpson aquí: Spider Vamp, Spider Vamp.

En el transcurso de la semana, han aparecido reseñas en otros blogs sobre la película Twilight. Mi muy aferrada manía de leer blogs diariamente me lo ha hecho saber.

Si usted pensó que yo me pasé con la reseña, o que exageré, espere a que vea lo que pusieron mis amigos. Advierto que algunos de los blogs a los que hago referencia tienen spoilers, no porque realmente se pueda estropear una trama tan babosa, pero sobre aviso no hay engaño.

Monseur Hide L'bert puso:
"Aun cuando había leído la reseña de Madame Liv sobre qué tan mala es esta película, la cual está basada en un libro igual de malo decidí ir a verla, porque no podía creer que una película fuera tan mala y pensé que estaba exagerando.

Hoy tengo una depresión terrible por la forma tan horrenda que perdí $50 y dos horas de mi vida viéndola, hubiera preferido que me violaran en un callejón oscuro y solitario. "

La reseña completa puede ser vista aquí.

Madame Fleur puso:

"O sea que el ambiente era horrible, y luego la película, ay no! Yo me divertí más viendo las caras que ponía Liza ante tanta chafez. La película está de lo más cheesy, si el libro es cursi, la película le dijo quítate que ahi te voy. El wey que es Edward no es precisamente bello, hermoso, breath-taking y todas esas cosas más que dice la autora. Y el maquillaje no le hizo ningún favor. Emett... Emmett... como se escriba, parecía un maldito cholo, Jasper tenía cara de estreñido. Alice no era nada etérea y Bella... pues qué les puedo decir si ya de por sí el personaje es pesadito. O sease, no me gustó.
Y mi opinión fue reafirmada cuando fuimos al baño terminando la película y unas mocosas como de 14 años entre risas comentaban: ... jijiji y Edward tapándose la nariz al principio jijiji y Bella pensó que olía feo jijijii... y así, se me hizo eterno el minuto en el baño. Y yo pensé: sí, definitivamente fue una mala película."


La reseña completa puede ser vista aquí.

Se aceptan más reseñas, siéntase usted libre de enviarme cuanta idea se le ocurra criticando la película.

Comentarios

  1. Pero te falto poner que son tan bellos que su piel brilla bonito bonito en el sol, y que no quedaba claro algo de los lobos (que puede ser tema para la segunda parte), es indigno la nueva clase de vampiros de esta ruca.
    Por otro lado son chidos los de true blod (serie hbo), porque una de sus especialidades es la de cojer bien.

    ResponderBorrar
  2. Ah eso fue discutido en mi crítica anterior. Que parece que les pusieron glitter.

    No he visto la serie, está buena?

    ResponderBorrar
  3. jajaja entonces son los vampiros más chafas, incluso más chafas que los de john carpenter? los cuales por cierto odié.

    Habrá que buscar esa serie noventera de Vampire The Masquerade, donde por cierto, los vampiros también pueden coger...digo, de qué sirve ser eterno si no puedes pasartela coge y coge? eso si no me gustó de los wampis de Ana Arroz.

    Mhh y basada precisamente en esos bonitos rpgs de White Wolf, que les parece Underworld?

    ResponderBorrar
  4. Underworld me encantó, aunque Fleur dice que estuvo chafa, en fin. Yo antes era parte de la comunidad de Vampiros en internet! Pero luego la comunidad desapareció...

    También las películas de John Carpenter han sido parte del repertorio de fin de semana. :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario