AMERO

El día de hoy mientras me debatía entre si me levantaba ya, o me quedaba "otro ratito" acompañada del noticiero de Primero Noticias, me tocó ver cuatro comerciales consecutivos con el mismo tema en común: crisis económica. Varios personajes que incluyeron a un señor que sobrevive a una inundación y hasta Gloria Trevi, me pidieron echarle muchas ganas y dejar de preocuparme por lo material, ya que lo mas importante es la vida.

No es de extrañarse que todo el mundo hable de crisis, como tampoco es de extrañarse que ya empiecen a circular rumores sobre el porqué está presente, y quienes son los culpables. Hace semana y media llegó a mi centro de operaciones, mi correo-e, un mensaje alarmante en el que se me solicitaba visitar un video con urgencia. El video sería supuestamente borrado en pocos minutos, ya que hablaba de única explicación verdadera del porqué la economía se colapsa. Así es, damas y caballeros, me refiero al ya famoso video del Amero.



Incluso en el hermoso arte de criticar hay que tener un orden, no puede uno llegar y criticar la cara de huevo con celulitis del señor así como así. Así es que mejor empezaré con el tipo de actividades que realiza éste señor, cuando no encuentra el hilo negro de la economía mundial. Para efectos de dramatismo, dejaré una cita intacta en inglés de las cosas que ha dicho éste señor:

Instead of fighting Muslims, we Christians should be rounding up jews [sic] and killing them here in America. We should bomb their Synagogues, burn down their Yeshivas and violently attack them on the street and in their places of business.

Traducido al español:

En lugar de estar peleando con los musulmanes, nosotros los cristianos deberíamos estar haciendo redadas contra los judios y matándolos aquí en América. Deberíamos bombardear sus sinagogas, quemar sus Yeshivas y atacarlos violentamente en las calles y en sus negocios.

¿Le daría usted credibilidad a quien alberga en su cerebro ese tipo de intolerancia?

Adivinó usted, Hal Turner es racista, cree en la supremacía blanca y odia a los judíos. Como un extremista blanco, piensa que los demás son inferiores por su raza. Pero, tomando en cuenta el color de piel expresamente, los albinos están en una escala superior a él. No hay persona más blanca que la que tiene ausencia de melamina en su piel.

Personas como él han dejado huella en la historia. Tenemos que agracederles a los extremistas el lindo mundo asquerosamente dividido en el que vivimos. Las guerras por religiones ya que no pueden respetar lo que cree el vecino. Todos aquellos que se creen superiores por tener piel color blanca, amarilla, negra o mestiza. Y, es que no se puede describir a alguien que no toma en cuenta valores como el respeto, empatía y sabiduría como alguien que piensa. O ¿sí?

No pudimos haber pedido un candidato con un perfil mejor para informarnos de esta moneda ultra secreta, el que descubrió el complot en contra del dolar estadounidense, dolar candiense y peso por igual. El hombre vestido de blanco que cayó del cielo para hacernos ver la verdad. Pero es que éste señor ni siquiera tomó un nombre original para la moneda. El Amero fue una moneda que se inventó para un trabajo teórico en la Universidad Simon Fraser y que después se hizo su diseño teórico y se puede comprar en internet.

A éstas alturas, ya no puedo hacerlo pedazos más de lo que lo han hecho en lugares mucho más serios que mi blog, por lo tanto les dejo aquí mis citas favoritas con el enlace incluído.

Blog 1:N
"¿Qué sería de este mundo si no hubiera historias que contar? ¿Qué haríamos sin las mejores leyendas que nos han arrojado todas las culturas? ¿Qué haríamos sin La Llorona? ¿Cómo viviríamos si no hay alguien que nos asegure que Elvis no ha muerto? Bueno, ¿qué planeta tendríamos sin Los Hombres de Negro o sin El Chupacabras?Todos conocemos la historia del hombre que no llegó a la luna."

CNN
"Ahora entiendo por qué algunas empresas no dejan que sus empleados tengan Internet.

Claro, es una tontería que una empresa no deje a sus empleados usar Internet, porque es una herramienta indispensable que vuelve más productivo el trabajo. Pero sospecho que por ahí se han de ir miles de dólares (canadienses o estadounidenses o pesos mexicanos) por pérdidas de tiempo. Y la peor y más reciente es la nueva versión del chupacabras, que es el amero."

El Economista
"Lamentablemente Turner tiene público. Muchos estadounidenses piensan que les quitamos trabajos, muchos mexicanos piensan que ellos quieren robarnos y muchos canadienses piensan que se está construyendo una supercarretera norteamericana clandestina por donde circulará el mero Amero"

El Universal
"El amero es como un fantasma porque todos hablan de él pero nadie lo conoce. En las últimas semanas se ha buscado revivir la teoría de una moneda única para una inexistente Unión Monetaria de América, que sería integrada por Estados Unidos, Canadá y México.

La primera ocasión en que se escuchó este vocablo fue en 1999, cuando Herbert G. Grubel, un catedrático de la Universidad Simon Fraser de Canadá publicó su trabajo "El Amero, una moneda común para América del Norte", en donde el principal argumento era tener una moneda para hacer frente al naciente euro, moneda de la Unión Europea. "

Por TV: esmas
"Hal Turner ocupa hoy el sitio que dejó vacante Mónica Lewinsky cuando saltó del anonimato a las páginas de celebridades. Habrá que esperar sus próximos episodios, porque cuando la fama disminuya, el argumento debe enriquecerse.

Quizá no sabe este experto en comunicación masiva que en algunas compañías de televisión sus historias podrían conseguirle buenos contratos como guionista de ficción, si logra enfrentar dos familias que luchan por obtener la moneda perdida de un amero mientras los hijos de ambos bandos defienden su amor y pasan por alto el interés económico."

La Taquería Narcosatánica

"-Chuk Norris se comio al chupacabras crudo, y fue al baño y cago el Amero (Sender)."

Por todo lo anterior puedo concluir que Hal Turner tiene cara del huevo izquiero de Bush con celulitis.

Comentarios

  1. YA HABIA ESCUCHADO LO DEL AMERO POR UNA PAGINA DE INTERNET Y LA VERDAD TENGO LA MISMA OPINION QUE TU HAY MUCHAS COSAS DE ESTE TIPO QUE ME HACEN DUDAR ACERCA DE LO QUE DICE.
    YO LO HABIA PLATICADO CON ALGUNAS COMPANERAS DE TRABAJO AMERICANAS Y ELLAS NI ENCUENTA WTF...
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  2. Cual es tu fuente sobre la informacion del tipo este que es racista?

    ResponderBorrar
  3. Hola Citlalli,

    En efecto, cuando me llegó el correo por primera vez me quedé con cara de "hmm" pero pues me puse a investigar sobre el tema y ya salió el peine.

    Olimpia,
    La internet está plagada de evidencia. Sucede que el tipejo éste es miembro de varios grupos extremistas que tienen página web y sus comentarios están en línea en varias páginas y programas de TV. Te recomiendo visitar Wikipedia en inglés, no en español, porque la página de wikipedia en español sobre Hal Turner todavía hace media hora decía: "Hal Turner me chupa la verga" así es no es muy creíble que digamos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario