Pozole y enchiladas

¿Qué tienen en común una TV y la nieve?
Supongo que nada, pero me imagino que a alguien le traerá recuerdos de nieve ver TV o viceversa, el caso es que a mi ver testigos de Jehová en la calle me hizo quedarme con ganas de un pozole o unas enchiladas.



¿Rara? Sí, y mucho.
Da la casualidad de que en el centro de Guadalajara por la avenida Juarez a unas tres cuadras de Alcalde, hay del lado derecho un restaurante tipo cenaduría en el que sirven unas enchiladas y un pozole en verdad pecaminosos. Un amigo mío me cuenta que hace no sé cuanto ahí mismo le intentaban predicar cosas de los testigos, y se trataba nada mas y nada menos que del dueño creo yo.

Pasaron los años, y aún a estas fechas para referirse al restaurante en cuestión decimos algo como: "vamos con el testigo de Jehová" para referirnos a ese lugar. Aquel día caminando cerca de la estación del tren, me hubiera gustado andar mas bien cerca del centro para ir a comerme un pozole.

Comentarios