Guía de como hacer un taco noruego y no morir en el intento

Esta es mi guía resumida de cómo hacer un taco noruego, sin morir en el intento:

Primero:
Al comprar ingredientes no hagas caras preguntándote o tratando de explicar el porqué usan una tostada en lugar de tortilla como dios manda. Ciertamente, aquí los tacos son hechos en tostadas, entonces vas a cerrar tus mexicanos ojos e imaginar que comes una tostada doblada y santo remedio, el sabor no es taco mexicano, es taco noruego... y sabe muy bien!

El paquete de Old El Paso normalmente incluye: sazonador de carne, taco shells (tostadas dobladas) y salsa de tomate rojo con algunas especias y chile morrón. (no hagan caras, les digo que sabe bueno). La verdura reglamentaria: lechuga, jitomate, una lata de granos de elote y por último cebolla. También vas a necesitar queso rallado, crema y carne molida.

Segundo:
A cocinar! Le pones el sazonador a la carne y sigues las instrucciones del paquete, ya sé que están en sueco/noruego y finlandés pero ve y grítales a ellos, no a mi...

Picas los extras: lechuga, jitomate y cebolla. Agregas a la verdura la lata de granos de elote y ahora ya puedes empezar a poner la carne y un poco de la salsa que venía en el paquete en tu taco shell:



Después de esto, añades el queso rayado sobre la carne de tu taco quedando así:



Ahora la verdura.



Pero NO hemos terminado, ahora se agrega la crema (los lácteos de acá no tienen M), quedando así:



Terminamos!
Tacos fáciles y no tan baratos, pero deliciosos.

Nota: son tacos noruegos, no mexicanos... estamos?

Comentarios

  1. Pues mi niña, lamento partir tu corazón y quitarle la originalidad a los tacos shell old El Paso... esas monadas también se venden en tierra regia... no de la misma marca tal vez, pero si venden tostadas dobladas, así que te puedes sentir muy feliz porque si tienen genes mexicanos!!

    ResponderBorrar
  2. Ah pues para que veas!
    En serio que no saben nada mal.. de menos estos.. que conste que de otros no respondo.

    :)

    ResponderBorrar
  3. Por supuesto que hay en tierras Regias y se llaman tosti tacos en algunas marcas y se preparan tal cual solo la salsa es picante no de morrón en lo demás es lo mismo.

    :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario