Pero... que pendejos siguen estando en Banamex


Siguiendo con la historia del porqué todavía no tengo mi tarjeta de crédito en mis manos a pesar de que se venció desde julio, les dejo la actualización de los hechos:

Los pendejos mandaron mi tarjeta a una sucursal en León, Guanajuato.
No sé qué me asombra, si la verdad es que el nombre de las dos ciudades está igualito:

L E O N , G U A N A J U A T O
G U A D A L A J A R A , J A L I S C O

Iguales, ¿usted ve alguna diferencia en el nombre? ¿No?
Bueno, vemos entonces la diferencia de la gente en las ciudades.

León es conocida mundialmente por la industria del cuero.
Guadalajara es muldialmente conocida por hombres en cueros que hacen de su cuerpo una industria.

Éste es el tercer plástico con mi nombre y datos que destruyen ellos mismos por lo imbéciles que están. Ya en lugar de enojarme, mejor diré Dalaaaay, daaalaaaay.

Y ya que estamos hablando de pendejos, ya que por favor le cambien el teclado al pobre que escribió la nota de arriba, se le pegan las teclas y los espacios no sirven. Y eso es que trabaja en el portal de prodigy/msn.

Pasando a narraciones mas bellas, ayer fui con Florecita a ver cachorros a un criadero.
Entre los cachorros estaba ésta monada:


Mañana hay planes para ir a ser geek todo el día y para cena en el Masayume.
I can't wait!

Comentarios