Vikingfestival


El performance en el que este vikingo intenta cortar una manzana. Nótese la cara de los espectadores "la va a regar".


El instrumento se llama Ocarina.












Antes de que se emocionen, imaginando un festival de varios días, en los que asistieron miles de personas, había cientos de puestos, etc. Les aviso: el festival estuvo bastante modesto y no se compara en tamaño con ningún festival en México, en donde todo se hace en grande. El festival estuvo muy chiquito, pero no por eso menos apreciable.


Cada año a pleno verano, se organiza el festival vikingo. Dura tres días, y hay normalmente un pequeño performance, junto con música en vivo y mucha cultura de los ancestros de los escandivanos: los vikingos. Al llegar, se siente uno como en una pequeña aldea vikinga, con personas preparando comida al calor de una fogata, mujeres vestidas como Eowyn del señor de los anillos, y hombres con barbas largas y cabellos largos y rubios, que afilaban espadas.

El ambiente estuvo genial, era posible comprar una cerveza local que está buenísima. Y me leyeron las runas. La chica tenía un como carro tapizado con pieles. Ella andaba descalza y cuando pasé me atendió con una sonrisa. Después de las runas, me leyó un tarot nórdico.  Pero ya les mostré fotos, luego les cuento de mi lectura de tarot que: ¡Quiero que todo se cumpla!

Comentarios

  1. Como siempre, genial! me encantan las fotos que pusiste y me encantaría haber estado ahí. Por tu culpa cada vez estoy más enamorado de ese país... de verdad que me encanta!!! hasta me suscribía a una página donde tu enseñas español y alguien te enseña el idioma que elijas (noruego), pero los noruegos que agregué casi no se conectan. solo he aprendido "hei mitt narv er Miguel Angel" y hvordan gor det?

    ResponderBorrar
  2. Awwwwwww yo quiero una Ocarina!!! (n_n) para sentirme Zelda, jajaajajaja, muy bonitas fotos por cierto :) me recordó un poco al oktober fest, pero claro el principal de ese festival es la cerveza, aunque no creo que haya habido escacez de cerveza en ese festival :P

    ResponderBorrar
  3. Primera vez en tu blog y veo estas fotos tan padres. .

    Me imagino que disfrutaste la fiesta.

    saludines

    **Alma**

    ResponderBorrar
  4. q envidia me das el festival parece divertido aunq chiquito mas ambientado que los medievales q hacen aqui por lo regular siempre lso delatan los zapatos modernos pero aqui ... mira q ir descalzos esos son como yo !! XD
    q ftoso mas lindas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario