SWAAAAP

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí!
¡Llegó mi swap!
Mi amiga secreta fue Natalie.

Estimada Natalie,
Muchísimas gracias por todo, está genial y todo me encantó. Parecía yo niña chiquita en navidad. Aquí están las fotos:

Así llegó.

¡El contenido!

Por favor note usted, que la tarjeta concuerda en forma y colores con mis sábanas. Me mandó una libreta super coqueta, un dije en forma de mariposa que me encantó, limas de uñas lindas, mascarilla (que no sé como supo, que AMO ponerme mascarillas para limpiar la piel), unos popotes en forma de corazón que están super cool, un scrub y gel para el baño y un porta collares con más cintura que yo. Otra vez, muchísimas gracias. ¡Eso es saber estirar el presupuesto!

Aprovecho la ocasión para pedir unas disculpas muy grandes. Las primeras a Natalie, porque porque ni le avisé que envié mi swap, ni le mandé foto del mismo. Y la segunda persona con quien quiero disculparme es con mi amiga secreta, ya que como se enterará muy pronto, si no es que ya lo sabe, no envié los detallitos envueltos. Como ya conté antes, fue fin de semana de cambio de casa y demás. Por lo que sólo pude atinar correr con los detalles en una bolsa de plástico y comprar el sobre en la misma oficina de correos, sin tiempo de envolverlo o tomar foto. Envié el sobre para mi amiga secreta el viernes 31 de julio, por lo que espero que ya lo tenga en sus manos o esté a punto de llegar.

Ésta vez, tengo veladora prendida y hasta los dedos de los pies cruzados, con la esperanza de que le llegue todo bien y sin contratiempos.

Comentarios

  1. che liza!! por fin entro a tu blog!! Todavia no los lei, pero ya te cuento, bueniiiisimas las fotos!! la de la hamburguesa de matute esta bueniiisima! yo habia empezado un blog hace 2 años, quizas me anime a reabrirlo. que es eso del swap? me alegro que te guste tu curso de noruego.
    besos! te extranamos en trondheim!

    ResponderBorrar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado! Ojala que disfrutes de lo que queda del verano, decian los informes del tiempo que iban a haber 10 dias de sol, yujuuuu... cuidate mucho, y que bueno que todo te guto, un saludo!

    ResponderBorrar
  3. serás tu mi amiga secreta???....me muerdo las uñas de cuiriosidad desde hace una semana XD

    ResponderBorrar
  4. Bueno seguro que tu amiga secreta lo entiende y valora más otras cosas y no la presentación!!!
    A mi también me llegó el paquete!!

    ResponderBorrar
  5. Que alegría que todo llegó ok , y no te preocupes no puede volver a pasar 2 veces ,sería el colmo y como no viene a Chile no creo que ocurrra esta vez.

    ResponderBorrar
  6. recien te pude comentar, me salia un error al abrir tu blog :S

    muy lindos tus regalitos, y que bueno que te gustaron, me consta que tu amiga los busco minuciosamente ;)

    ResponderBorrar
  7. Hola Juliana!
    Ya me dí una vuelta por tu blog, por qué no seguiste escribiendo? está muy bueno..! y sí, yo también las extraño a todas, tendremos que ir de visita pronto.

    Saludos!

    Hola Natalie!
    Muchísimas gracias, en serio que todo me encantó. Aquí en el bosque también está todo soleado. Fotos pronto!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola Tatiana!
    No sé, no sé, no sé... a la mejor! ya que te llegue !! Este swap o intercambio estuvo buenísimo.

    Hola Killa,
    Voy corriendo a comentar a tu blog!

    Hola Katia!
    Ay es que después de tanta cosa que pasó, ya quedé asustada. Pero en serio que me da mucho que gusto que ya por fin te llegó lo que te mandé, ni me imagino tantos días que te debiste sentir muy triste. Te mando muchos saludos y abrazos.

    ResponderBorrar
  9. Hola MUA!
    Nos tenías a dieta de posts! muy calladita... :) Saludos de vuelta.

    Hola Macarena!
    Pues no sé, que raro eso de los errores, a veces funcionan y a veces no.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario