El crimen de los camarones hervidos


Éste es más bien un mini-borrador. Nunca se me ocurrió qué más ponerle a éste pseudo-tweet para hacerlo más interesante.

--

Fecha original 01-jul-2009


Hoy fui testigo de otro crimen. Camarones de pequeño tamaño, eso sí muy limpio y hervidos, fueron servidos en una rebanada de pan de caja, untado con mantequilla, encima como condimento le pusieron mayonesa.
Aunque no sabe mal, al contrario, sabe rico. Me parece un crimen que los preparen así, tan sabrosos que son los camarones al mojo de ajo.

--

Ahora me parece la cosa más común del mundo encontrarme los camarones diminutos en el super. He cometido el "crimen" de comprarlos y comerlos en pan con mayonesa yo también. Son útiles para hacer sopa de pescado al estilo Bergen. Con todo y esto, sigo amando con pasión y locura los camarones en cualquiera de los estilos mexicanos. Pero ya tampoco me asusta (tanto) ver los camarones hervidos en la mesa. A todo se acostumbra uno.

Comentarios