Propósitos para el 2013


Fecha original: Enero de 2014.
Uff, hasta me doy ternura en 2014. No sabía yo lo que se avecinaba.

---

Ya sé lo que me van a decir: Pero si ya estamos en 2014. ¿Saben? Eso es justo lo que me parece que arruina los propósitos de año nuevo, compartir los propósitos y anunciar al mundo los planes para el próximo año. Y esto no tiene nada que ver con ser supersticioso, pero cuando hay expectativas tan grandes y las cosas no salen exactamente como lo planeaste, es tan, pero tan fácil desanimarse que luego termina uno dándose por vencido.

Por lo tanto, les contaré de mis planes para el año pasado y qué tal me fue.

En el trabajo, me fue excelente. Me convertí en empresaria y todo parece indicar que el primer año resultará mas que excelente. Tuve muchos retos, muchísimo trabajo y sobreviví a todos ellos.

En la escuela, me dio por tomar materias. Con eso de que "traducen" tus calificaciones de otros países a Noruega, lo que hacen es que te bajan una o dos calificaciones a todo lo que hayas sacado antes. Trabajar y estudiar es algo que no se acostumbra mucho por acá, pero estoy sobreviviendo muy bien, aunque por ahí por noviembre estaba al borde de la locura.

En salud, me siento muy bien.

En lectura, no alcancé mi meta de los 40 libros, pero eso es porque no estoy contando todos los libros que he tenido que leer para la escuela.

Comentarios