Hace unos días, me puse a bobear en el Time Line en Twitter de Louis Vuitton. Entre sus novedades hay una nueva colección de Edición Limitada, tal vez para el día del inocente, que se lanzó en Rio de Janeiro con pasarela, reflectores y todo lo que se puede esperar de una marca de ese calibre. Con lo que no me esperaba, era con éste tweet:
Mi imaginación se transportó de inmediato a los ochentas y la televisión mexicana. Flanagan, ese querido personaje de Hector Suarez al fin recibe reconocimiento de las grandes marcas. Lo sublime del diseño, canvas y telas fabricadas bajos los más altos estándares de calidad del mundo, al servicio del Rock Ochentero Mexicano.
Siendo 100% honestos, si tuviera unos garrote-mil dólares que no me importaran, me compraba ese sublime y elegante bolso. Le pondría unas bocinas bluetooth y me subiría a los camiones con la frente en alto, rock a todo volumen y orgullosa del grito de guerra:
¡Queremos roooooock!
#LVCruise 2017 by @TWNGhesquiere in #RiodeJaneiro pic.twitter.com/6f9CbQLZUR
— Louis Vuitton (@LouisVuitton) May 31, 2016
Mi imaginación se transportó de inmediato a los ochentas y la televisión mexicana. Flanagan, ese querido personaje de Hector Suarez al fin recibe reconocimiento de las grandes marcas. Lo sublime del diseño, canvas y telas fabricadas bajos los más altos estándares de calidad del mundo, al servicio del Rock Ochentero Mexicano.
Siendo 100% honestos, si tuviera unos garrote-mil dólares que no me importaran, me compraba ese sublime y elegante bolso. Le pondría unas bocinas bluetooth y me subiría a los camiones con la frente en alto, rock a todo volumen y orgullosa del grito de guerra:
¡Queremos roooooock!
¿canvas y telas? De la ignominia al guacareo en dos segundos...
ResponderBorrarJajaja, no mientas que mueres por uno de esos.
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