Hedwig's drama look


Hedwig vive conmigo. Me adoptó en mi visita a los estudios en donde se filmaron las películas de Harry Potter. Se metió en mi maleta de mano porque -cómo iba ella a soportar que la apachurraran o perdieran en la maleta documentada- y desde entonces tomó posesión de la repisa que está al lado de mi computadora.

Hace días se me ocurrió abrir mi bocota, y decir que un búho en la televisión tenía cara de inteligente. La mirada dramática, y posterior enojo que me costó semanas para contentarla quedó plasmada en ésta foto. Tuve mucha suerte de tomar la foto a tiempo. Un poquito más y es una foto de Hedwig enojada.

Comentarios

  1. Hola, que buena onda encontrar a una mexicana viviendo en Noruega, yo vivo en Londres y proximamente me mudaré a Ucrania

    ResponderBorrar

Publicar un comentario