Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2008

Reseñas de Twilight

Imagen
¡Qué malos! Malos de malolandia. Pero, ¿no eran vegetarianos?

La verdadera personalidad de Edward Cullen es Spider Vamp. Inserte voz de Homero Simpson aquí: Spider Vamp, Spider Vamp.

En el transcurso de la semana, han aparecido reseñas en otros blogs sobre la película Twilight. Mi muy aferrada manía de leer blogs diariamente me lo ha hecho saber.

Si usted pensó que yo me pasé con la reseña, o que exageré, espere a que vea lo que pusieron mis amigos. Advierto que algunos de los blogs a los que hago referencia tienen spoilers, no porque realmente se pueda estropear una trama tan babosa, pero sobre aviso no hay engaño.

Monseur Hide L'bert puso:
"Aun cuando había leído la reseña de Madame Liv sobre qué tan mala es esta película, la cual está basada en un libro igual de malo decidí ir a verla, porque no podía creer que una película fuera tan mala y pensé que estaba exagerando.

Hoy tengo una depresión terrible por la forma tan horrenda que perdí $50 y dos horas de mi vida viéndola, hubie…

Twilight

Imagen
En búsqueda de una película dominguera, parte de la orden fue a dar al Cinépolis de plaza Pabellón con planes macabros de ver Twilight (Crepúsculo). Basada en las novelas de la llamada Anne Rice para adolescentes Stephanie Meyer, ésta película está dirigida a un público predominantemente femenino y adolescente. Milagrosamente, y con todo que ya abrieron El Palacio de Hierro por la zona, no nos costó trabajo llegar. Tampoco costó trabajo comprar boletos para las salas VIP.

Había leído ya comentarios del porqué es muy posible que si eres un adulto emocionado por ver Twilight es sinónimo de ser un idiota, y francamente hasta me había molestado leer dichos blogs que criticaban al público de la película, pero ahora que ya la vi... estoy de acuerdo.

Como es de todos sabido, cada autor le da las cualidades que le va en gana a sus respectivos vampiros. Así tenemos que los vampiros de Bram Stoker, no podían vivir lejos de su tierra y tampoco de día. Los vampiros de Poppy Z. Brite podían tener r…

El príncipe de las tinieblas....

... también juega World of Warcraft.

Adicta

Me llamo María, y soy una WoWoholic. En la última semana no he hecho otra cosa sino jugar World of Warcraft, la expansión salió hace exactamente una semana, y está tan buena que no puedo parar.

Anoche al fin, y después de muchas horas de juego, decidí tomarme un pequeño break. Monseur Hi'delbert me mencionó sobre un sacrílego que denunció en Apestan.com a Blizzard, los creadores de World of Warcraft, y obviamente me dispuse a leer el contenido de la denuncia.

http://www.apestan.com/cases/blizzard-guadalajara-jalisco-mexico_15954.html

Hi'delbert le contestó de una forma muy educada, mucho mejor de lo que podría haber hecho yo.
Y ya leyendo sobre quejas, me encontré la mejor queja que he visto, la transcribo aquí:

"No se te ocurra trabajar en McDonald's por nada del mundo! (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)Todo comenzo en diciembre del 2002,estaba buscando trabajo y se me ocurrio la estupidez de como todos los jovenes carentes de dinero...........trabajar en un "restauran…

Halfblood Prince

Ésta es la película que he estado esperando. He leído toda la saga, cuando salió la entrega final Deathly Hallows no hice otra cosa sino leer a toda hora y sin parar. Todos los libros me han encantado, me traen muy buenos recuerdos. Nunca he esperado una película de Harry Potter tanto como ésta. Me fascina la trama, la supuesta calma y las visitas al pensieve.

No podría nunca leer éstos libros en español, los he leído todos en inglés británico, que es como fueron escritos. Ayer sin ir tan lejos, escuché el último capítulo de Halfblood Prince. Stephen Fry es quien narra la versión británica en los audiolibros. Stephen Fry es la onda.

Sábado por la tarde

Imagen
Como todos los sábados por la tarde, la reunión de la orden no se puede dejar esperar, así es que nos reunimos para ver películas y criticar, comer chocolates, criticar y por último criticar un poquito más. Criticar es nuestro deporte favorito. Las películas de nuestra elección para el día de hoy fueron La Reina de los Condenados y [REC].

La Reina de los Condenados siempre nos hace reír mucho por lo mala que está, y porque siendo fans de Anne Rice criticarla es delicioso. Terminamos hablando de lo idiota que estaba el maquillista, lo ojerosos que se ven los vampiros, ah, y que los efectos especiales de ese tipo la última vez que se vieron cool fue en los ochentas con El Hombre Nuclear.

Para empezar, y considerando que hicieron añicos la historia original, ¿quién les dijo que Lestat anduvo alguna vez con Jesse? Peor aún, ¿quién les dijo que a Lestat le gustan las mujeres?

Imagino la descripción del director cuando hicieron ésta escena. "Mi reina, tienes que caminar como si no hubie…

Bellos con poder

Imagen
¿Quién dijo que la política se trata solamente de hombres gordos, calvos y feos?
Si bien la mayoría entra en ésta descripción, hay muy gratas excepciones. Juan Camilo Mouriño, quien recientemente falleció en un accidente aéreo, es vivo ejemplo de que no hay estar gordo y feo para ser el secretario de gobierno. Mejor parecido que muchos "galanes" de televisión, se dedicó a la vida política.


Sarah Palin. Se trata de la ex candidata republicana a la vicepresidencia de los Estados Unidos, gobernadora de Alaska, y poseedora de combinación de cuerpo y cara para ser modelo de Vogue. Al menos en internet ya se pueden ver portadas de Vogue con Sarah Palin en traje de baño.



No, no se trata de la princesa Leia. Ésta refinada mujer se llama Yulia Tymoshenko.
Se hizo millonaria con la industria de la energía, y ahora es la primera ministro de Ukrania. El peinado es típico de su región y se ha convertido también en su símbolo, dicen que también es favorita para las elecciones presidenciales e…

AMERO

El día de hoy mientras me debatía entre si me levantaba ya, o me quedaba "otro ratito" acompañada del noticiero de Primero Noticias, me tocó ver cuatro comerciales consecutivos con el mismo tema en común: crisis económica. Varios personajes que incluyeron a un señor que sobrevive a una inundación y hasta Gloria Trevi, me pidieron echarle muchas ganas y dejar de preocuparme por lo material, ya que lo mas importante es la vida.

No es de extrañarse que todo el mundo hable de crisis, como tampoco es de extrañarse que ya empiecen a circular rumores sobre el porqué está presente, y quienes son los culpables. Hace semana y media llegó a mi centro de operaciones, mi correo-e, un mensaje alarmante en el que se me solicitaba visitar un video con urgencia. El video sería supuestamente borrado en pocos minutos, ya que hablaba de única explicación verdadera del porqué la economía se colapsa. Así es, damas y caballeros, me refiero al ya famoso video del Amero.



Incluso en el hermoso arte de…