20 de agosto de 2008

15 de agosto de 2008

Formatear tu compu

Como mi post anterior está muy violento, y estoy viendo la serie My Name is Earl, no vaya a ser que por karma de ser grosera al rato me gane la lotería y me atropellen un segundo después, voy a poner tal vez el primer post útil en la vida de éste blog.

Se trata de un truquito que no mucha gente conoce, los chicos de los departamentos de sistemas obviamente se lo saben, pero nunca he escuchado que lo compartan con nadie.

Si tu máquina está lenta, LEEEENTA, y la quieres formatear porque recién formateadita está rápida y eficiente, entonces hay algo sencillo que puedes hacer antes, que puede ayudar en cantidades enormes a la rapidez de dicha compu: Crear una nueva cuenta dentro de tu misma compu. Esto suponiendo que ya le quitaste todos los virus posibles, spyware y demás. Ver apartado número 1.

Para crear una segunda cuenta dentro de tu máquina:

Considerando que manejes XP o la porquería de Vista, en todas éstas siempre existe el usuario principal (administrador) y usuarios varios con permisos varios. Pues bien, si usualmente te llamas Toñito, ahora ve y en Panel de Control / Cuentas de usuarios o User accounts:



Creas una cuenta de administrador que se llame Toño y entras a esa nueva cuenta, cabe advertir que no se van a pasar ni tus favoritos, ni tus archivos, ni tus listas de iTunes o Windows Media porque se supone que eres un usuario nuevo en la máquina, así es que tendrás que copiar tus archivos manualmente. ¿Cómo? Haciendo respaldos de tus favoritos y de tus listas y copiándolas a la carpeta de "Archivos compartidos" en MI PC.

Desde que inicias sesión con tu nuevo usuario, notas la diferencia ya que muchas veces cuando instalamos y desinstalamos queda basura en los registros y se carga cada vez que entras, al crear una cuenta desde cero, evitas algunos de estos elementos basura y por lo mismo tu compu se hace un poquito más rápida.

Yo al servicio de la comunidad, jaja

Apartado 1 / Remover virus de tu máquina.
Para quitar virus, tienes que usar un antivirus por razones obvias, recomiendo el AVG (gratis) o si eres usuario de Prodigy Infinitum tienes el Panda gratis (te dan una licencia de un año, desde el sitio de Telmex). Está comprobado que el 99% de los usuarios de Prodigy Infinitum no saben que tienen derecho a un año de licencia con Panda.

Links de antivirus:
AVG/Grisoft
Telmex
(si el link de telmex no sirve después no me echen la culpa, ellos cambian sus links cada que van al baño, basta buscar antivirus en su página dentro de Atención y Soporte y ya)

Ahora que si no quieres instalar nada, puedes utilizar el Active Scan de Panda (buenísimo) para que te quite los virus que tengas presentes, no te quita el spyware, pero te avisa si lo tienes o no.

ActiveScan aquí

Saludines.

Arghhhhhh

Estoy molesta, enojada, sufro... todo al mismo tiempo.
Hubiera puesto éste post desde anoche, pero estaba demasiado enojada y mi teclado corría peligro si yo usaba mi computadora con ese genio.

Resulta que para hacerla de emoción, mentarle la madre a la bola de fans, y para que la película recaude mas dinero, van a retrasar el estreno de la película "El Principe Mestizo" hasta el 17 de julio. La iban a estrenar el 20 de noviembre pero no, hasta julio y se la pelan si la quieren ver antes, al igual que yo.

¿Qué piensan jugando con nuestros sentimientos así?
PUTOS...

Por este medio le sirvo mentar su puta madre a Warner Brothers. Vayan y chinguen a su puta madre, y prometo no ir a ver ninguna película de ellos al cine de aquí hasta el estreno de Halfblood Prince.

He dicho.

11 de agosto de 2008

Rastreando el malestar estomacal

El sábado por la tarde acudí a una fiesta infantil, me comí no una sino DOS hamburguesas que tenían tocino integrado en la carne, estaban muy ricas, lo único malo es que el cielo se enfureció y empezó a llover.

Inmediatamente después me fui a la cita semanal de la orden en la que la actividad del día incluía cena en un restaurante llamado Masayume nunca había visitado ese lugar, y me pareció muy agradable, para empezar las puertas de los baños dicen en japonés (me imagino) si se trata del baño de hombres o de mujeres. Tienen un proyector en el que pasan videos de bandas japonesas y hasta yo que estoy verde en esas cuestiones reconocí cuando salió Anna Tsuchiya cantando Rose (la canción de Nana, SÍ). Tengo entendido que proyectan películas entre semana. Ordené y devoré un Futo Maki (delicioso) y me dí cuenta de que además del decorado muy agradable, los palillos para comer eran de alta calidad y no los de tres pesos que normalmente dan cuando compras sushi. Hacia mi derecha tenía esta vista, en la que se alcanzan a ver los palitos, los adornos y los platos cuadrados de cerámica.



Comentaba uno de mis amigos que cada monito de esos es muy caro porque son de diseñador y toda la cosa, los monitos están geniales, pero ignoro de qué diseñador estamos hablando. He aquí uno de ellos con su lápiz sosteniendo un palito de cereza hecho moño.



Comí postre (obviamente) y de paso pedí sake caliente. De aquí pasamos a la crónica del: Domingo.

Fui a comer al Outback, me contaba Rodolfo que en Manhattan hay lista de espera de hasta diez días para comer ahí porque es el único Outback en el área, y que los precios de aquí son mucho más económicos que allá, yo siempre pido el Prime Minister que cuesta 179 pesos, me contaba que un corte allá cuesta como 50 USD. Con ese dinero me como dos y pido postre, gracias. Después de un super corte de 10 oz (el Prime Minister 3/4) tuve el descaro de pedir postre, me atasqué un Apple Oblivion. Aquí está la foto de mi fechoría:



Mas tarde fui a los Colomos, para visitar el jardín japonés y el "lago" de aves, aquí está la foto que prueba que estaba lleno de gente, había gente colgada hasta de las ramas, pero pues es habitual en domingo, aún con el puño de gente me la pasé muy bien.

Foto del puño de gente:



Foto de un claro que hizo el puño de gente para que yo pudiera tomar mi foto:



Foto de una mariposa que tuvo la genial idea de cerrar las alas justo cuando yo tomé la foto.



Foto del "lago" de las aves, no que te digo que no es charco es lago.



Las nalgas de una escultura justo afuera del jardín japonés.



Ya que andaba por el rumbo fui a dar a Zapopan, había bailable en un escenario y hasta fuera de él había monstruos con granos en la cara asustando niños. Después de caminar por Zapopan obviamente terminé super cansada y sedienta por lo que me tomé una mega rusa gigante. Dato curioso: en chilangoland city no saben qué rayos es una rusa, se trata de cualquier bebida con jugo de limón y sal.





Después de todo esto, solo puedo decir que la palabra diarrea me parece muy gráfica, la palabra chorro me parece muy vulgar, entonces solo diré que amanecí con un severo malestar estomacal. ¿Suena mejor?

9 de agosto de 2008

Kaka

¡No! Señor lector no se preocupe asté, que no voy a empezar a escribir con la "k", se trata solamente del nombre de las galletas en sueco, en noruego se dice kake, pero en sueco van más allá: KAKA.

El domingo pasado se juntó la orden para hacer galletas, la cita era a las 5 y en el camino tomé esta bella foto que nos instruye sobre el verdadero amor sincero, por favor note usted que hasta ovni tiene (no, señores no es que no había lavado mi auto y estaba mugroso, no, se trata de un ovni auténtico que viene de las pléyades con su ejército intergaláctico de luz para... ¡conquistar el mundo!)



Las galletas quedaron muy ricas, y lo mejor fue que el chocolate no se derritió, hicimos inventos sobre monos extraños, pero terminó siendo un pastel gigante o galleta gigante porque no sirvió el intento, sin embargo las galletas en serio quedaron de muy buena presentación, además de muy ricas.

Olimpiadas

Como todo el mundo sabe y sin necesidad de venir a leerlo en este blog, ya iniciaron las olimpiadas en BJS, (disculpe usted, todavía tengo la mala costumbrita de utilizar el código IATA). Me levanté tempranito a ver la ceremonia, y todo estuvo genial, excepto que no anunciaran que van a dejar al Tibet en paz.

Fuera de eso, creo yo que lo más impresionante fue cuando encendieron el fuego olímpico y la vuelta que dió el atleta en lo alto del estadio.

Quien sabe como le va a ir a México, yo apenas hace unos días me enteré de lo que pasó con el extraño caso de los Cachirules. La verdad me dió muchísima risa, ¿En México haciendo tranzas? Noooooo. Yo solo me acuerdo que castigaron a México, pero nunca supe porque en realidad.

Aquí hay un video al respecto:




Y...

Ya llegó el fin de semana, se me fue la semana como agua, todavía pienso que es lunes, no sé que pasó con los demás días, desaparecieron ante mi sin que yo me diera cuenta. Mañana voy a tener un día muy social ya que tengo cuatro compromisos en la tarde, obviamente ya cancelé tres, pero aún así haré lo posible por atenderlos todos. Ya pondré fotos al respecto.

¡Buen fin!

¿Cómo no amarla?

Ya sé que me expongo a que me golpeen en repetidas ocasiones en la cabeza para ver si reacciono, pero ni modo, lo diré: amo a Paris Hilton.

También sé que está de moda amarla, pero tengo mi ticket de compra de su perfume desde hace un año, eso cuenta como amor a largo plazo supongo!

Todo empezó con:



Y la señorita le contestó con:

See more Paris Hilton videos at Funny or Die


¡Es genial!
Se ha ganado mi respeto eterno (bueno, tal vez solo de aquí a la semana que entra)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...